Martes, 11 Septiembre 2018 15:18

Entrevista a nuestra decana Marta Beatriz Infante Abreu en la revista Juventud Técnica

Una mujer muy inteligente. Esa es la sensación que se tiene cuando se habla con Marta Beatriz Infante, la cuarta mujer en ser decana de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Cujae, gracias, según dice, a la “devoción por el estudio”.

Quienes la vieron crecer y le desearon lo mejor para su vida, cuenta a Juventud Técnica, le inculcaron la idea de aprovechar cada momento y con esa filosofía asumió sus estudios universitarios en la propia Universidad Tecnológica, la tesis de Maestría y las estancias doctorales en Alemania para su superación científica y formación cultural.

El artículo completo puede encontrarlo aquí.