Martes, 30 Enero 2018 14:32

Nuevo proyecto de colaboración de la Cujae con la Universidad Técnica de Manabí

(1 Voto)

La Universidad Tecnológica de La Habana, “José Antonio Echeverría”, Cujae, desarrolla un nuevo proyecto de colaboración con la Universidad Técnica de Manabí en Ecuador, para la creación de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.
El proyecto responde a la necesidad de crear profesionales más capacitados de manera adecuada, para hacer frente a las exigencias del mundo moderno en materia de telecomunicaciones.
El decano de la Facultad de Telecomunicaciones y Electrónica, de nuestra Universidad, doctor Jorge Torres Gómez explicó en una entrevista concedida sobre el tema, que se están trasladando nuestras experiencias en relación a cómo se imparte y organiza el proceso docente en esa carrera, con el fin de readecuarla a la Universidad Técnica de Manabí.
El proyecto pretende facilitar una nueva alternativa para los bachilleres manabitas que hasta el momento han tenido que viajar a otras ciudades del país para estudiar esa carrera.