Jueves, 25 Abril 2019 13:32

SE INICIA COOPERACIÓN DE LA CUJAE CON UNIVERSIDAD DE TURQUÍA

Por primera vez la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría” establece colaboración con Turquía. Se encuentra aprobado un proyecto Erasmus+ con la Universidad Técnica del Medio Oriente de Ankara, Turquía, y al amparo de dicho acuerdo, se convoca la primera acción de movilidad internacional para que la Cujae envíe un representante a las reuniones a realizarse en la Semana de Intercambio de Personal para la Gestión Internacional, que se celebrará en la Universidad Técnica del Medio Oriente de Ankara del 17 al 21 de junio del presente año.

El representante de la Cuja debe trabajar en áreas relacionadas con la Gestión de las Relaciones Internacionales. Los participantes deberán contribuir activamente al programa de las actividades por lo que se requiere que puedan comunicarse en Inglés de manera fluida en los talleres y debates que se realicen; además de presentar ponencias en inglés sobre el tema de internacionalización que atienden en la Cujae.

Los interesados podrán presentar su candidatura en la Oficina de Colaboración Internacional de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de La Habana.

Para mayor información pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Esta Convocatoria fue publicada el 1ro. de abril en la intranet de la Cujae

Visto 394 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Abril 2019 14:19