Un último adiós para Ángel Emilio Castañeda Hevia

Este miércoles 20 de abril, con profundo pesar, la comunidad universitaria conoció del fallecimiento del notable profesor doctor Ángel Emilio Castañeda Hevia.

Castañeda Hevia se desempeñó en numerosas funciones como profesional, directivo y especialmente, en la formación de generaciones de ingenieros, en la actividad científica y de posgrado. Ostentó el grado de Doctor en Ciencias Técnicas, Profesor Emérito, fundador del Centro de Referencia para la Educación de Avanzada (CREA), donde alcanzó reconocimientos importantes. Asimismo, se destacó como autor de numerosos artículos científicos. Su nutrido currículo al servicio de la educación superior cubana y en particular de la Cujae, lo colocan entre los más prominentes profesionales y educadores de estos tiempos. Su ejemplar vida estuvo comprometida con la Revolución cubana hasta su deceso.

Llegue al notorio profesional, al incansable educador, al connotado revolucionario, un último adiós de trabajadores y estudiantes de la Cujae.

Una idea en “ Un último adiós para Ángel Emilio Castañeda Hevia”

1. Viernes, 22 Abril 2022 09:19

Lamentable pérdida para la educación superior en Cuba y en especial para nuestra Cujae. Profesor respetado admirado y muy querido por estudiantes profesores y todos los que lo conocimos