Efectuará Cujae Taller Patriótico Militar e Internacionalista

La Universidad Tecnológica de La Habana " José Antonio Echeverría" (CUJAE) desarrollará los días 21 y 22 de junio el VIII Taller de Base de Educación Patriótica Militar e Internacionalista en aras de fortalecer la formación política e ideológica d e estudiantes y profesores.

El departamento de Enseñanza Militar, la FEU, UJC, PCC de la Universidad los invita a participar con las siguientes temáticas:

— La preparación política e ideológica de los profesionales técnicos para el enfrentamiento a la subversión política ideológica, las agresiones militares, la coerción económica y el impacto del cambio climático en interés del fortalecimiento de la Seguridad Nacional de Cuba en su esfera profesional.

— La formación de especialistas técnicos de nivel superior en la lucha no armada durante la defensa del país para el fortalecimiento de la Defensa Nacional en su esfera profesional.

— El trabajo metodológico para el desarrollo y fortalecimiento de la educación patriótica militar e Internacionalista de los estudiantes.

— Empleo de las tecnologías educativas para el incremento de la eficiencia del trabajo de educación patriótica militar e Internacionalista en la educación superior.

— La planificación docente de la disciplina de Seguridad y Defensa Nacional en su carácter interdisciplinar y su contribución al modo de actuar del profesional.

— La historia local, el pensamiento y la obra de José Martí, Fidel Castro y otras personalidades históricas, cómo referente de la disciplina Seguridad y Defensa Nacional.

Será escrito en formato carta, fuente Arial, tamaño 11, a espacio y medio. En carpeta adjunta debe entregar las imágenes enumeradas en forma consecutiva, con el texto en Arial 10. ( fotos, gráficos, tablas, esquemas, otras).

Para las imágenes se utilizará el formato JPG, en 300 DPI en tamaño 10x10cm.

Los resúmenes deben ser de 250 palabras como máximo a un sólo espacio.

Cada Comisión seleccionará tres trabajos: Relevante, Destacado y Mención, tanto para estudiantes como profesores. 

El tiempo de defensa será de 10 minutos. Utilizar ppt y otros medios digitales.

Están invitados representantes de la Región Militar de La Habana, del Sector Militar de Marianao, de la Escuela Inter Armas de las FAR " Gral. Antonio Maceo y otros organismos del Partido y el Gobierno.

Los resúmenes y ponencias deberán enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

No hay ideas en “Efectuará Cujae Taller Patriótico Militar e Internacionalista”