Maestría en Telecomunicaciones y Electrónica

La Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica, de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (Cujae), tiene el gusto de anunciar el inicio de la próxima edición de la Maestría en Telecomunicaciones y Electrónica.
Los interesados podrán conocer los detalles en el siguiente enlace: https://teleportal.cujae.edu.cu/solicitud
La maestría contará con cuatro perfiles: Telemática, Radio, Radares y Electrónica. Desde el comienzo del año 2023 los aspirantes cursarán un grupo de asignaturas comunes a estos perfiles en la modalidad de posgrado.
Los resultados obtenidos en estas asignaturas, junto a la información sobre su desempeño profesional y el tema de investigación que desarrollará el estudiante, permitirán al Comité Académico de la Maestría hacer la selección final de los aspirantes que matricularán definitivamente y podrán cursar los posgrados propios de cada perfil.

No hay ideas en “Maestría en Telecomunicaciones y Electrónica”