Cujae: 3er lugar en el campeonato Mundial del Global Educator Challenge

Después de las dos exitosas ediciones anteriores del Global Educator Challenge , que brindó a los profesores de todo el planeta la oportunidad de competir en el juego empresarial de la cadena de suministros The Fresh Connection, en equipos de 4 o 5 jugadores, el evento se renovó para el invierno de 2022.
En el periodo del 7 de noviembre al 16 de diciembre, educadores de 32 instituciones de educación superior de 12 países compitieron por el título de Campeón Mundial del Global Educator Challenge .
Los puntajes y la clasificación se calcularon en función del retorno de la inversión ponderado más alto. La ronda final finalizó el 15 de diciembre y la ceremonia de premiación se llevó a cabo al día siguiente.
Después de 6 semanas y tres rondas de The Fresh Connection, los tres primeros lugares fueron los siguientes:
- 1er. lugar: The Fresh Defenders (Weighted ROI 22,01 %) de la North China University of Science and Technology.
- 2do. lugar: Orange Crush Revival (Weighted ROI 21,75 %). De cuatro universidades:
University of Nebraska-Lincoln School of Continuing Studies McGill University
University of Houston
Metropolitan State University
- 3er. lugar: Industriales del Caribe (Weighted ROI 20,73 %). De la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE): Dr. C. Igor López Martínez, Ing. Lilian Noya Domínguez, Ing. Evert Martínez Pérez, Dr. C. José Vilalta Alonso

No hay ideas en “Cujae: 3er lugar en el campeonato Mundial del Global Educator Challenge”