SOLICITUD DE MATRÍCULA POR LA VÍA CURSO POR ENCUENTROS PARA 2024

SOLICITUD DE MATRÍCULA POR LA VÍA CURSO POR ENCUENTROS

La solicitud de matrícula se realizará del 5 al 9 de junio de 2023, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; el lugar se les informará el día que se presenten.

Para realizar la solicitud de matrícula deben presentar:

• Carné de identidad.
  • Dos fotos tipo carné.
  • Original y copia del título o certificación de estudios que acrediten el nivel de 12.mo
  • Si estuvo matriculado en la Educación Superior, la baja de dicha institución.

En el momento de la solicitud de matrícula se les informará la fecha de aplicación del instrumento evaluativo si fuera necesario realizarla.

__________________________________________________________________________________________

SOLICITUD DE SEGUNDA CARRERA PARA CURSO POR ENCUENTRO

Los graduados universitarios interesados una segunda carrera, deberán hacerlo del 5 al 9 de junio de 2023, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; el lugar se les informará el día que se presenten.

Deben presentar:

• Carné de identidad.
  • Dos fotos tipo carné.
  • Original y copia del título y la certificación de notas que acrediten el nivel superior, verificado en el Centro de Educación Superior donde se graduó.

SOLICITUD DE MATRÍCULA POR LA VÍA CONCURSO

La solicitud de matrícula de los estudiantes se realizará del 3 al 7 de julio de 2023, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.; el lugar se les informará el día que se presenten.

• Para realizar la solicitud de matrícula deben presentar:
  • Carné de identidad con dirección de residencia permanente en La Habana.
  • Una foto tipo carné.
  • Si estuvo matriculado en la Educación Superior, la baja de dicha institución.

Los exámenes de ingreso se realizarán:

• Matemática 3 de octubre de 2023
  • Español 6 de octubre de 2023
  • Historia 12 de octubre de 2023

SOLICITUDES DE TRASLADOS Y REINGRESOS

Las solicitudes de reingresos y traslados se recibirán en el mes de octubre de 2022, en cada facultad. Para solicitar el reingreso deben presentar una solicitud personal, la certificación de estudios realizados y la baja de la universidad donde estuvo matriculado.

Por razones higiénico-sanitarias queda prohibido el acceso de los acompañantes a la universidad.

Secretaría General y Vicerrectoría Docente

No hay ideas en “SOLICITUD DE MATRÍCULA POR LA VÍA CURSO POR ENCUENTROS PARA 2024”