I Taller de Ciberseguridad CUJAE 2023

Convocatoria al I Taller de Ciberseguridad CUJAE 2023

¡Atención a toda la comunidad cujaeña!

La Dirección General de Información, Comunicación e Informatización, de conjunto con la DISERTIC, se complace en invitarlos al I Taller de Ciberseguridad "Creando una universidad digital segura", el cual se llevará a cabo como parte integral de la II Jornada Nacional de Ciberseguridad. Este taller excepcional está diseñado para reunir a todos los actores involucrados en la seguridad de la información de nuestra universidad, con el objetivo de abordar los desafíos y oportunidades en el ámbito de la ciberseguridad.

Destacados profesionales de nuestra universidad y otras entidades compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias, mejores prácticas y estrategias innovadoras sobre el tema. Tendremos un debate abierto para analizar desafíos específicos e identificar soluciones efectivas en el contexto de la CUJAE. Será una oportunidad única de colaborar, aprender y contribuir activamente en la seguridad de la información, contribuyendo a fortalecer nuestra postura de ciberseguridad.

La sede del evento se confirmará más adelante.

Atentamente,

Dirección de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

(DISERTIC)

No hay ideas en “I Taller de Ciberseguridad CUJAE 2023”