Cujae: sede de exhibición internacional de Hapkido

Con la participación de altos representantes de Hapkido en el mundo y en Cuba, directivos del INDER, profesores, estudiantes y trabajadores de la Cujae se efectuará este jueves 23 de mayo, a las 9:30 de la mañana, una Gala de ese arte marcial en las canchas de baloncesto de la universidad.

Esta exhibición será dedicada a Humberto Socarrás Díaz, fundador y querido profesor de Deportes quien ha sido una figura emblemática en la educación física y el deporte en la Cujae. Su legado ha dejado una huella imborrable en todos sus compañeros de trabajo y en sus estudiantes.

El evento contará con la presencia de fundadores de la #Cujae60 (que este 2 de diciembre cumple 60 años de fundada por Fidel). También asistirán profesores y compañeros de trabajo que compartieron su vida con el inolvidable amigo Socarrás.

Nos honrará con su presencia, los máximos representantes de este arte marcial coreano en Latinoamérica, Canadá y Cuba, además, de altos dirigentes del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación.

La práctica del Hapkido enseña valores universales como; humildad, autodisciplina, lealtad y respeto.

¡No se pierdan esta oportunidad de honrar a un grande de nuestra comunidad universitaria y de disfrutar una demostración única de artes marciales!!!

¡Los esperamos!!!

Nota: Con información de profesores del DEDER