Celebran día mundial de la familia en la Cujae

Con motivo del día mundial de la familia, este 15 de mayo, se realizó en la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, la premiación del concurso “Mi familia y Yo”, organizado por la Cátedra de Género con estudiantes de la escuela primaria José de la Luz y Caballero de la comunidad Toledo.

A través del Proyecto de la Cátedra “Familia solas NO”, se había propuesto a los pioneros participar en este concurso que motivó, tanto a niños, como a sus maestros y directivos, informó la profesora Rosaime González, presidenta de la institución.

Participaron junto a miembros de la Cátedra de Género, estudiantes de las facultades de Civil, Telecomunicaciones y Electrónica, de Química y de Industrial.